Disfruta las piscinas naturales de Tenerife

ntcadminGeneralLeave a Comment

Las piscinas naturales son una de las grandes riquezas de la isla de Tenerife. No sólo cuentan las playas de Tenerife, puedes visitar las piscinas naturales de Tenerife: Bajamar, Charco de la Laja, Charco del Viento, Complejo Costa Martiánez, El Caletón, Parque Marítimo César Manrique, Punta del Hidalgo son espacios para disfrutar del mar y la naturaleza.

En la parte norte de Tenerife se encuentra el Charco de la Laja. Situada en San Juan de la Rambla, esta piscina natural se ha formado a partir de erupciones volcánicas, a la que se puede llegar por un sendero.

El Charco del Viento ofrece un paisaje espectacular. Esta piscina natural es perfecta para aquellos que disfruten con el buceo. El Charco del Viento está situado en el municipio de La Guancha.

En la isla de Tenerife también se encuentra El Caletón. Una zona de piscinas naturales, resultado de la erupción del volcán en 1706. El Caletón está al norte de la isla, en Garachico.

Disfruta de una piscina natural de gran extensión en Punta del Hidalgo es una extensión tomada directamente del mar. Unas bonitas vistas y tradición de restaurantes acompañan a esta localidad.

Además de los charcos y piscinas naturales que se pueden disfrutar en Tenerife, también hay parques marítimos y complejos para disfrutar de instalaciones acuáticas. Por ejemplo, en Puerto de la Cruz el largo artificial del Complejo Costa Martiánez de 27.000 metros cúbicos de agua salada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − = 46