Cinco razones importantes para visitar la isla de Tenerife y la de La Gomera – Parte 2

ntcadminGeneral, Sin categoría

Aunque desde nuestra última publicación ha pasado bastante tiempo, estamos con el mismo tema sobre, que se puede ver en Tenerife o en La Gomera, que sea algo único y inconfundible, que destaca estas dos islas entre los demás paraísos del mundo.

Decidimos que esta vez hablaremos sobre las playas de arena negra o gris, como dirían algunas personas.

Sabemos que el color negro proviene de arena volcánica. En todos partes del mundo hay volcanes y playas negras, pero hay un inconveniente, o estas partes del mundo están muy muy lejos, o el clima de allí no es para disfrutar la playa bañándose o simplemente tumbado sobre esta arena. Las playas negras de Canarias son para disfrutarlas, no solo verlas en la foto. Y lo más importante,  que para la gente de Europa están muy accesibles por buena comunicación entre las islas y la península.

Si Ustedes buscan playa negra exótica y salvaje, entonces su destino tendría que ser el Norte de la Gomera o Tenerife. Si buscan algo más accesible, sin bajar, ni subir mucha cuesta, entonces mejor que vayan a Candelaria o de Güimar en Tenerife, o en la misma capital de San Sebastián de la Gomera hay 2 playas sin mucho oleaje y accesibles para todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que la arena negra por su color se calienta muchísimo mas que arena clara. Es un detalle importante, porque nadie piensa en ello hasta que le toca caminar por la superficie que parece ser una sartén. Así que mejor que lleven la protección no solo para la piel y pelo, sino también unas sandalias especiales para no quemar las plantas de los pies. Las mismas sandalias le servirían para entrar y salir del agua mas cómodo, ya que hay pocas playas de 100% de arena, siempre hay piedrecillas.

Si le queda alguna duda sobre el tema, póngase en contacto con nosotros y le asesoramos sin ningún compromiso.